Continúa Gobierno de Hermosillo mejorando infraestructura al interior de colonias del Sur

Hermosillo, Sonora a 21 de agosto de 2021.- El Gobierno de Hermosillo continuará trabajando hasta el último día de la presente administración para mejorar las vialidades de las colonias con rezago en pavimentación, como es el caso de la Adolfo López Mateos, al Sur de la ciudad.

En este sector se trabaja en la introducción de 97 metros lineales de infraestructura hidráulica en la calle Tabachines, en el tramo correspondiente entre Dalia y Adolfo López Mateos, donde se invertirán 1 millón 256 mil 795.18 pesos con la instalación de mil 237.18 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El titular de CIDUE, José Carrillo Atondo, apuntó que a una cuadra de ahí se encuentra la calle Pirul, que también está en proceso de mejora, con la instalación de 51.42 metros lineales de infraestructura hidráulica y mil 254 metros cuadrados de pavimento.

El tramo donde se están desarrollando los trabajos también abarca de la calle Dalia a la Adolfo Mateos y llevará una inversión de 1 millón 301 mil 917 pesos, explicó el funcionario municipal.

Carrillo Atondo compartió que estas obras que el Gobierno de Hermosillo realiza van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos al reducir el polvo con el pavimento y también contribuir en una mejor imagen del sector, por lo que agradece la colaboración de todos los vecinos por su paciencia durante los trabajos.