Continúa CIDUE con acciones de bacheo en vialidades y cruces importantes de Hermosillo

Continúa CIDUE con acciones de bacheo en vialidades y cruces importantes de Hermosillo

Las cuadrillas de reparación de calles están activas en diferentes puntos de la ciudad

Hermosillo, Sonora a 07 de agosto de 2021.- Con el fin de brindar condiciones para una movilidad más segura, CIDUE realiza la reparación de baches en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en sectores donde se registra un importante flujo vehicular.

El Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, informó que la atención a los reportes se brinda de manera constante, y en algunos casos se requiere cerrar vialidades para mayor seguridad.

Ese fue el caso de la reparación ubicada en el bulevar Luis Encinas, junto a la Universidad de Sonora, en el cual se trabajó este viernes después de las lluvias.

Para ello se cerró parcialmente la circulación del cuerpo sur del bulevar Luis Encinas, donde se trabajó en tres carriles dejando uno libre para el paso vehicular, por lo que el funcionario agradeció a la ciudadanía su paciencia.

Carrillo Atondo indicó que otras ubicaciones donde se trabajó bacheo mecánico recientemente fueron: calle Manuel Ojeda de Solidaridad a Prolongación Reforma; bulevar Solidaridad de Novena a Doceava; Gral. Reyes de bulevar López Portillo a bulevar Progreso; bulevar López Portillo y Monteverde; Solidaridad de bulevar Las Quintas a Navarrete; en bulevar Clouthier de Xólotl a Libertad; Reforma de Bacadehuachi a bulevar Progreso; Paseo Río Sonora de Quintero Arce a Quiroga; de Gral. Reyes a Matape; Camino del Seri y Callejón Rosales; Solidaridad y Lázaro Cárdenas, así como de Carlos Caturegli y López del Castillo.