Se reúne Presidente Municipal Fermín González con Alcalde Electo Antonio Astiazarán

Sostiene Comisión Mixta de Entrega-Recepción reunión previa al inicio de dicho proceso

Hermosillo, Sonora, a 30 de julio de 2021.- El Presidente Municipal Fermín González Gaxiola recibió al alcalde electo Antonio Astiazarán Gutiérrez, tras aprobarse por unanimidad en Cabildo la integración de la Comisión Mixta de Entrega-Recepción, la cual sostuvo hoy una reunión previa al inicio de este proceso.

González Gaxiola aseguró que la administración saliente está en la mejor disposición de brindar de manera formal y expedita toda la información necesaria al Ayuntamiento entrante.

El Alcalde en funciones consideró que el gobierno municipal actual ha hecho un buen trabajo, honesto y eficaz, al administrar los recursos públicos del Municipio de Hermosillo, una ciudad con muchos retos y fortalezas.

Astiazarán Gutiérrez agradeció y reconoció la disposición del Alcalde y gobierno en turno para hacer equipo y realizar una labor transparente en esta etapa de la administración municipal, en beneficio de las familias hermosillenses.

La Comisión Mixta acordó iniciar formalmente labores conjuntas a partir de este lunes, priorizando temas sensibles para la comunidad.