Invitan a sonorenses a votar para ‘enjuiciar’ a expresidentes y hacer justicia

*Invitan a sonorenses a votar para ‘enjuiciar’ a expresidentes y hacer justicia.*

_Se llevó a cabo la Jornada por «La Verdad y la Justicia», encabezada por Omar García, sobreviviente del caso Ayotzinapa._

Hermosillo.- Para que las y los ciudadanos tengan el derecho de exigir justicia por las atrocidades que han hecho en el pasado los expresidentes de nuestro país, Omar García, sobreviviente de la masacre que dejó sin vida a 43 normalistas de Ayotzinapa, llamó a la ciudadanía a salir a votar este domingo 1 de agosto para aprovechar la gran oportunidad histórica de castigar con todo el peso de la ley a los malos gobernantes.

«Yo no quiero que esto se quede impune, yo quiero que los responsables paguen por el daño que nos han ocasionado a mi y a todos los mexicanos», mencionó.

El dirigente estatal de Morena Sonora, Adolfo Salazar Razo, enfatizó la importancia de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes y ejercer justicia. «Es importante que salgamos a votar, hoy tenemos esa libertad y hay que hacerla valer», indicó.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado, Jesús Valencia, recalcó que con la consulta popular la ciudadanía sonorense alzará una voz de hartazgo hacia los malos gobiernos del pasado.

También estuvieron en el acto protocolario Mary Carrasco, del Colectivo de Mexicanos de la 4T, las diputadas federales Lorenia Valles y Wendy Briceño, así como diputados locales electos y público en general.