Continúa CIDUE con retiro de azolve de las calles de Hermosillo


Se llevan cerca de 578 metros cúbicos retirados de vialidades del norte y del sur de la ciudad

Hermosillo, Sonora, 12 de julio de 2021.- Como parte de las tareas por las afectaciones de las lluvias, continúa CIDUE los trabajos de desazolve en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de dejar las calles libres del acumulado de arena, tierra, graba y piedras.
El director de la dependencia, José Carrillo Atondo, destacó que los trabajos se han intensificado desde el día 5 de julio a la fecha, con lo que se ha logrado retirar un importante volumen de material de las calles.
“Llevamos alrededor de 578 metros cúbicos retirados, además del apoyo de servicios públicos que realizan el barrido y retiro del azolve y es una respuesta que se está dando para mantener las calles en buen estado y evitar algún percance, alguna molestia al tráfico, lo que básicamente se presenta mucho en las calles del norte y sur de la ciudad”, precisó.
Carrillo Atondo puntualizó que se han concentrado en las calles principales y cruces importantes, que es de donde se han recibido más reportes por parte de la ciudadanía, con el fin de garantizar la seguridad para quienes transitan por las calles de Hermosillo.
El funcionario reconoció el trabajo que las diferentes cuadrillas han estado realizando en los distintos sectores de Hermosillo, e hizo un llamado a la ciudadanía a circular con extrema precaución por donde vean al personal del Ayuntamiento en sus labores.