Se compromete “Toño” Astiazarán a ser un gobierno aliado de micro y pequeños empresarios

Ser un aliado y trabajar en conjunto para garantizar las condiciones necesarias para que los empresarios hermosillenses generen empleo e impulsen la economía es uno de los objetivos de su proyecto de gobierno, señaló Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la Alcaldía de Hermosillo de la Alianza “Va por Sonora”.
Y es que debido a la crisis mundial provocada por la pandemia mundial del Covid-19, ahora más que nunca se necesita un gobierno cercano a todos aquellos que tengan la voluntad de generar trabajo, advirtió “Toño” Astiazarán.

“Nadie puede venir con ustedes a ofrecerles resultados distintos. Nadie puede ofrecer resultados distintos si se siguen haciendo las mismas cosas. En mi van a encontrar a un aliado de los empresarios, comerciantes, a un aliado de todos los que se esfuerzan todas las mañanas por generar los empleos que necesitamos en nuestra capital”, enfatizó el candidato municipal de la Alianza “Va por Sonora”.

En el encuentro con microempresarios, “Toño” Astiazarán indicó que la inversión privada le ha ganado a la inversión pública y que su compromiso para su gobierno es detectar áreas de oportunidad en ahorro y detectar áreas de oportunidad en ingreso adicional, en el cual, se trabajaría mano a mano con la inversión privada.

“La inversión privada le ha ganado a la inversión pública. En este gobierno municipal se pasó de 42 por ciento a 50 en gastos de nómina. Tenemos que detectar áreas de oportunidad de ahorro; por ejemplo, el gobierno municipal gasta 480 millones de pesos de luz al año, nuestra idea es que con paneles solares nos podemos ahorrar más de 150 millones de pesos. Uno de los compromisos que estoy haciendo es en convertir a Hermosillo en una ciudad solar”, sentenció “Toño” Astiazarán.

De las diversas problemáticas que aquejan a la capital sonorense, el candidato de “Va por Sonora”, destacó que se estima que hay casi un millón de baches, y la falta de inversión en la seguridad pública con una falta de policías para que se atiendan las denuncias que hacen los ciudadanos; además de que ha habido una falta de inversión en obra pública.

“No hay manera que sigamos con un gobierno gordo, obeso, necesitamos generar ingresos y ahorrar. Uno de los compromisos es que nos vamos ir al doble en obra pública, si este año se han gastado 240 millones, nosotros el otro año haremos una inversión de 480 millones. Fijando las prioridades de la ciudadanía y con total transparencia”, finalizó “Toño” Astiazarán.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.