Trabaja Agua de Hermosillo en fuga en el centro

Las colonias Centro (zona comercial) y Centenario se encuentran sin servicio de agua potable debido a una reparación que se realiza en Jesús García y Chihuahua, debido a una fuga registrada en tubería de 18 pulgadas.

La Coordinación Operativa de Agua de Hermosillo dio a conocer que el día lunes 08 de febrero se presentó esta ruptura en la línea de conducción, por lo que se procedió a iniciar con los trabajos de rehabilitación alrededor de las 3:00pm.

Los técnicos continuaron la reparación hasta altas horas de la noche, pero no lograron resolver por completo el problema debido a las dificultades del terreno y la antigüedad de las piezas, por lo que realizaron un bypass provisional para dotar de servicio al sector Centro durante las primeras horas de este martes 09 de febrero.

Alrededor de las 12:00pm de este día, los técnicos tomaron la decisión de cerrar de nuevo las válvulas de distribución para corregir afectación en infraestructura y evitar futuras eventualidades por el mismo motivo.

Actualmente se llevan a cabo obras de reparación por fuga en tubería de 18 pulgadas y sustitución de válvula de 4 pulgadas.

De no presentarse inconvenientes, estos trabajos culminarán alrededor de las 8:00pm de este martes 09 de febrero.

Agua de Hermosillo agradece la comprensión ante esta falla que no corresponde a una reparación programada.