Reconoce MC a Ricardo Bours trabajo arduo en precampaña

Porque ha demostrado que será un candidato ganador, Movimiento Ciudadano, a través de su coordinador nacional, Clemente Castañeda, entregó formalmente a Ricardo Bours Castelo, la constancia que respalda su candidatura a la gubernatura de Sonora.

Clemente Castañeda, destacó que en la entidad, Ricardo Bours realizó un arduo trabajo durante la precampaña que merece todo el reconocimiento y respaldo, al dejar constancia de ser un hombre trabajador, un sonorense que ama a su tierra y a su gente.

“Ricardo Bours es un hombre orgulloso y comprometido con su estado, ya que durante más de un mes, recorrió 72 municipios de Sonora. Sabe que el proyecto de Movimiento Ciudadano es una apuesta a dejar el pasado atrás y a dejar de creer que sólo hay dos opciones entre los malos y los peores”, dijo.

“Hay una tercera vía de ciudadanos y ciudadanas comprometidas que buscan un mejor futuro para Sonora y para México, ahora más que nunca, el estado y todo el país, atraviesan momentos complicados; hay falta empleo, la inseguridad ha quitado la paz a muchas familias, y eso es algo que no se puede seguir tolerando”, comentó.

Castañeda sentenció que es posible recuperar la grandeza de Sonora, al destacar todo el trabajo al proyecto que se ha venido construyendo desde hace meses, pero que necesita, y seguirá buscando, de personas entronas, como Ricardo Bours, para que den la batalla por las y los sonorenses.

En su turno Ricardo Bours, agradeció el respaldo que le brinda Movimiento Ciudadano, y aseguró que no defraudará a quienes creen en el proyecto.

“Movimiento Ciudadano es un movimiento que vibra, que está vivo, que propone, que participa; siempre poniendo al frente a la ciudadanía”, comentó.

Señaló que en tiempos en donde solo los partidos políticos están buscando una asociación para lograr sus intereses y mantenerse en poder, es importante que los sonorenses se unan. “Sonora es de los sonorenses, y voy a dar la cara por ellos”, sentenció.

Ricardo Bours, aseguró que el estado se pintará de naranja, porque el movimiento tiene una representación fuerte en la entidad, y porque contará con mujeres y hombres libres, con voz y causas, que darán todo por cambiar el rumbo de las y los sonorenses.

Para finalizar, el coordinador de los Senadores Ciudadanos, Dante Delgado, felicitó a Ricardo Bours, por participar en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, y por levantar la mano por el estado de Sonora.

Delgado Rannauro, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció que Ricardo Bours es un hombre comprometido, que conoce a su estado, y que ha logrado posicionar a Movimiento Ciudadano en primer lugar en las encuestas.

“Estoy seguro que en estos 3 meses y medio, ganaremos en el estado de Sonora, de la mano de Ricardo Bours”, finalizó.