Esperan llegada del cuerpo de Damary a La Costa, el viernes en la mañana

El cuerpo de Damary Jesenia Jara Pérez, aún no ha sido entregado a su familia en el poblado Miguel Alemán, donde ya se le espera para velarlo y darle cristiana sepultura.

La joven, quien a sus 29 años fue encontrada muerta en un domicilio abandonado en la calle 12, Costa de Hermosillo, tenía una familia muy grande y muy conocida en la zona rural de Hermosillo.

Antes de saber que había fallecido y su cuerpo pendía de un cable eléctrico en una casa familiar que estaba en obra negra, su familia y amigos tendieron una extensa red de publicaciones que abarcó prácticamente todo el estado.

Su rostro y media filiación fueron publicados en todas las redes sociales y medios de comunicación habidos y por haber.

La paradoja es que después de dos días de búsqueda, alguien la localizó en una casa abandonada, ahí mismo en el poblado Miguel Alemán, pero lamentablemente ya estaba muerta.

Hasta no tener una certeza sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga su muerte como un posible feminicidio, y mientras no se descarte esa hipótesis, los peritos continuarán indagando.

Allegados a su familia indican que esperan el arribo de su cuerpo este viernes por la mañana a su casa materna, donde será velada y recibirá el último adiós.

Que en paz descanse.