Ofrece Ayuntamiento descuentos en el pago del Predial para contribuyentes de Kino, Kino Pueblo y Miguel Alemán

Los propietarios de inmuebles en dichas comunidades del Municipio de Hermosillo tendrán facilidades para ponerse al corriente en esta contribución

Hermosillo, Sonora; enero 22 de 2021.- El Gobierno Municipal de Hermosillo tiene vigentes en enero estímulos fiscales para los titulares de claves catastrales en Kino Nuevo, Kino Pueblo y Miguel Alemán que deseen cubrir de manera anticipada el Predial del 2021 y liquidar adeudos pendientes de años previos.

Se trata de un 10 por ciento de descuento sobre la base del predial correspondiente al año en curso y un 50 por ciento en los recargos acumulados por adeudos anteriores al 2021, a quienes paguen en el transcurso de este mes en módulos de Tesorería.

El Gobierno de Hermosillo reitera su invitación a todos los ciudadanos que deseen ponerse al corriente con sus contribuciones municipales para que se acerquen a su módulo de Tesorería más cercano, y así ayudar a que su comunidad tenga mejores servicios públicos, infraestructura y seguridad.

Los propietarios de predios en Hermosillo pueden acceder fácilmente a la información de su estado de cuenta desde la página http://www.hermosillo.gob.mx, teniendo a la mano su clave catastral y el RFC ligado a la misma. Para cualquier duda, puede llamar al 800 008 3707.