Se suman ex alcaldes y líderes a proyecto de ADM

Un grupo de panistas de la sierra se unió a la precampaña a la gubernatura del morenista Alfonso Durazo Montaño, entre quienes destacan los exalcaldes de Ures, Noe Coronado Chá y José Manuel Valenzuela Salcido.

El precandidato dio la bienvenida a los militantes, a quienes recordó la vocación incluyente que caracteriza al movimiento que encabeza, e invitándolos a conducirse con honestidad, sensibilidad social y a trabajar por la transformación del estado.

Recordó que la sierra históricamente ha estado abandonada y aseguró que será el gobernador más comprometido con ella, al impulsar el turismo regional mediante ferias regionales anuales que atraigan visitantes de otros estados y de la unión americana.

Además de los ediles de Ures se incorporaron Guillermina Villaescusa y Lourdes Martínez; el profesor Álvaro Fraire, exdirigente del PAN en Moctezuma 2006-2009; César Carreón, de Vícam;
Adrián Zazueta y Evelin Trigeras de Aconchi; Alejandro Encinas, de La Atravesada; César Grajeda, de Benjamín Hill; mientras que de Hermosillo, Enrique Morfín Velarde y de Empalme, Juan López.

* Boletín enviado por el comité de prensa de Alfonso Durazo Montaño