Anuncia Celida López pavimentación en la Lomas de Madrid


En una reunión con los vecinos, la Alcaldesa dio a conocer que se hará la obra en la calle Tepache, de la Monteverde a la Guadalupe Victoria

No. 1686

Hermosillo, Sonora, 21 de octubre de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas se reunió con vecinos de la colonia Lomas de Madrid y les anunció la obra de pavimentación de la calle Tepache, en donde se invertirán casi 4 millones de pesos.
López Cárdenas aseguró que los trabajos se harán de manera integral y con material de la mejor calidad para asegurar que la calle no se dañe a causa de fugas.
La obra consiste en la pavimentación con concreto asfáltico de dicha avenida, entre Monteverde y Guadalupe Victoria, donde también se renovarán 386.2 metros lineales de la red de agua y 388 de la red de drenaje, con 70 tomas y descargas domiciliarias.
Además de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en 2 mil 398.94 metros cuadrados, se construirán 894.46 metros cuadrados de banquetas y 745 metros lineales de guarnición tipo L, con juna inversión de 3 millones 929 mil 599.89 pesos.