Operará AGUAH servicios esenciales en día inhábil

A través del 073 y redes sociales, se podrán reportar fugas o fallas en el servicio; no se abrirán módulos comerciales, pero sí operarán los cajeros automáticos.

Hermosillo, Son. 30 de abril de 2020.- En cumplimiento a las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, mañana viernes 01 de mayo permanecerán cerrados los módulos comerciales que opera Agua de Hermosillo. Sin embargo en todos ellos estarán disponibles los cajeros automáticos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Asimismo, los servicios esenciales operarán normalmente mediante guardias y el usuario podrá marcar el 073 de la línea CATI, de 8 de la mañana a 5 de la tarde para realizar reportes en general, tales como fugas de agua o fallas en el servicio; además queda disposición el buzón de voz para reportes durante el horario nocturno.

Es importante señalar que también estarán disponibles las redes sociales en las cuentas @aguahermosillo, en Twitter, o Agua de Hermosillo, en Facebook, así como la línea de Whatsapp 6624290000.

Respecto de los módulos comerciales, por disposición de Ley es un día inhábil, por lo que el personal no laborará este 01 de mayo, pero sí operarán los cajeros automáticos de los nueve módulos, ubicados en Progreso Camino del Seri, Tanque Kino, Xólotl, Bachoco-López Portillo, Ley Sahuaro, Pabellón Reforma, Centro (frente al Jardín Juárez) y Oficinas Centrales, en avenida Universidad y Luis Encinas.