AGUA DE HERMOSILLO INFORMA
07 de abril de 2020

Durante la mañana de este martes 07 de abril se registraron dos fugas en una línea de conducción principal, ubicadas en bulevar Cimarrón (frente Ciudad de los niños) y en Peña Colorada y Bulevar Músaro.

Luego de los incidentes, el personal operativo de Agua de Hermosillo se dio a la tarea de controlar y posteriormente iniciar las reparaciones pertinentes, a la vez que se llevaron a cabo derivaciones en el flujo de conducción con el propósito de evitar afectaciones en más de 15 colonias del sector.

Hasta el momento, por estas dos eventualidades que no corresponden a trabajos de rehabilitación programados, la afectación de corte en el suministro de agua es en las colonas Arboledas, Invasión Altares y Nuevo Hermosillo, (del Bulevar Músaro al sur y bulevar Capomo al poniente).

De no presentarse ningún inconveniente, los trabajos de rehabilitación de la línea afectada se llevarán a cabo en un lapso no mayor a 10 horas.

Agua de Hermosillo reitera su compromiso de tomar acciones inmediatas en este y cualquier otro incidente, para atender la demanda del vital líquido de los habitantes de la capital sonorense.