CAPITAL

TRABAJADORES CETEMISTAS PODRÁN CONCLUIR SU BACHILLERATO
La CTM y el ISEA

Firmaron convenio de colaboración con el que se pone en marcha las acciones que buscan dotar a los trabajadores de un mejor nivel educativo.
Concluir su educación de Nivel Media Superior permitirá a los trabajadores adquirir mayor conocimiento para ser más competitivos en el área laboral, consideró Javier Villarreal Gámez, Dirigente Estatal de la CTM.
La organización sindical a través del Instituto de Capacitación (ICCRLES) ofrecerá tutoría a todos los trabajadores que se inscriban para cursar los módulos establecidos en el programa de preparatoria abierta y validar sus conocimientos para obtener su certificado.
Para promover entre los trabajadores la importancia de concluir el bachillerato, la CTM ha designado como enlace a Secretarios Generales y Delegados Sindicales de cada Centro de Trabajo a fin de lograr contar en el sector productivo con el mayor número de trabajadores con la preparatoria terminada, precisó Villarreal Gámez.
Por su parte el director de ICCRELES, Esteban Peral dijo que el Instituto cuenta con las herramientas y el personal capacitado para impartir en línea las asignaturas que contempla el sistema educativo.
Fue Javier Villarreal Gámez, Dirigente Estatal de la CTM., Esteban Peral, Director de ICCRLES, Juan Ángel Castillo, Director General del ISEA y Oscar Cota Barrera, Coordinador de la Unidad de Vinculación y Concertación del ISEA los encargados de signar la carta compromiso con la que se pone en marcha el nivel educativo.

Categories: CAPITAL

Tagged as: