Renuncia director de la PESP

Hermosillo, Sonora; julio 16 de 2019.- Ante la renuncia voluntaria, por motivos personales, del comandante Ramón Mancilla Macedo, a la comisaría de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el domingo 15 de julio, Néstor Manuel Plascencia Zúñiga quedó como encargado de despacho de la corporación.

El comandante a cargo asumió el compromiso de continuar con los operativos que se realizan en la entidad para salvaguardar la integridad de las familias sonorenses.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informa que analiza perfiles con la finalidad de evaluar y promover a la persona idónea para ocupar la Dirección General de esta corporación.

El servicio de los agentes de la Policía Estatal continúa avanzando con nuevas dinámicas operativas para fortalecer la seguridad pública en el estado.

Cada uno de los mandos de la PESP refuerza su responsabilidad por atender de manera puntual los servicios en cada una de sus zonas operativas desplegadas en los municipios de Sonora.

Por elpatrullero

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: