El sábado será de Tilichero… aprovechen

Estarán para recibir donaciones de los hermosillenses 3 familias compuestas por personas de la tercera edad en condición muy vulnerable, reveló Norberto Barraza
No.-729
Hermosillo, Sonora; julio 04 de 2019.- Los hermosillenses de vocación solidaria tendrán una nueva oportunidad de apoyar a personas en situación precaria, durante la jornada del Sábado de Tilichero que corresponde al mes de julio, informó Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales.
“Van a estar 3 familias de la tercera edad con muchas necesidades, todas las necesidades del mundo tienen, ellos viven en la Ampliación Ladrilleras, Cuatro Olivos y en la invasión Guayacán”, detalló el funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo.
Invitó a quienes vayan ese día a dejar sus desechos no domésticos en algún contenedor, a que aprovechen para llevarles algún artículo que no necesiten y a ellos les serán de mucha utilidad.
Pueden ser muebles, ropa, enseres de cocina o despensa. “Todo lo que uno tiene en su casa, y no lo ocupa, esas familias lo necesitan”, afirmó.
Con apoyo logístico de personal de la dependencia, estas familias en situación vulnerable se instalarán desde temprano en los puntos de acopio del Estadio Héctor Espino, Panteón Yáñez y Soriana Bachoco. Este último, añadió, volverá a operar como centro de recepción de desechos a partir del sábado.
“Ahorita por la temporada de lluvias hay que descacharrizar nuestras casas, y creo que este sábado es un buen día para hacerlo, porque las lluvias empezarán en los siguientes días”, añadió.