CLIMA

VIENE FRÍO PARA EN LA TARDE

En la tarde se prevé el arribo de una baja fría a la frontera entre #Sonora y #Arizona, E.U. y la formación de un #frentefrío, que en conjunto con fuerte pulso de la corriente de chorro, generarán nublados de poco a fuerte desarrollo vertical, en el norte, noreste y oriente se prevén de precipitaciones dispersas, que pueden variar de ligeras a chubascos y estar acompañadas de actividad eléctrica. También provocarán viento en rachas fuertes, especialmente en la Sierra Madre occidental, y descenso marcado de temperatura.

Pronóstico del tiempo para el #NORTE de #Sonora:
Nublados de poco a fuerte desarrollo, con lluvias en la tarde, de ligeras a chubascos acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente fresco en el día. En las sierras más elevadas se esperan heladas. Viento en rachas de hasta 40 km/h.

Pronóstico del tiempo para el #CENTRO de #Sonora: Nublados de poco a moderado desarrollo en la zona serrana, donde hay potencial de lluvias escasas. Ambiente de templado a cálido en el día y frío en la mañana. Viento en rachas de hasta 50 km/h, especialmente en la mañana.

Pronóstico del tiempo para el #SUR de #Sonora: Cielo mayormente despejado. Ambiente cálido, con temperaturas máximas cercanas a 30°C. Amaneceres de fríos a frescos. Viento en rachas de hasta 40 km/h.

Pronóstico del tiempo para el #SIERRA de #Sonora: Nublados de poco a fuerte desarrollo, con lluvias vespertinas y nocturnas, de ligeras a chubascos acompañadas de actividad eléctrica. Hay posibilidad de heladas en las sierras más elevadas. Viento en rachas de hasta 70 km/h.

Temperaturas máximas (°C): 33.6 en San Bernardo, 33.5 en El Orégano II, 32.5 en Cocoraque y 32.0 en Cd. Obregón, Navojoa y presa Adolfo R. Cortines.

Categories: CLIMA

Tagged as: