POLITICA

Invita PRI Sonora a programa gratuito “Revolucionando tu vida”.

A diferencia de otros partidos políticos, el PRI Sonora destina sus prerrogativas en beneficio de los sonorenses.

Cumpliendo con el compromiso de estar cerca de la gente a través de programas que realmente impacten en beneficio de los sonorenses y no únicamente durante los procesos electorales, la secretaria general del PRI Sonora, Kitty Gutiérrez Mazón, presentó el programa de capacitación titulado “Revolucionando tu vida”.

Acompañada de la secretaria de gestión social, Isela Montes de Oca, Kitty Gutiérrez compartió que la capacitación está orientada para aquellas personas mayores de edad que estén interesadas en aprender un nuevo oficio como corte de cabello ó mantenimiento de aires acondicionados.

“Las prerrogativas en el PRI Sonora, a diferencia de otros partidos políticos, se utilizan en beneficio de los sonorenses, tal y como desde un principio lo anunció a su llegada nuestro presidente Ernesto De Lucas”.

Por ello, hoy presentamos este programa con sentido social, informó la secretaria general. “Revolucionando tu vida, es un programa que tiene por objetivo dotar de herramientas y conocimientos a los sonorenses para que, a través de ellas, puedan auto emplearse y así fortalecer la economía familiar”.

“Es hora de modificar paradigmas, de trascender en favor de las familias sonorenses. A la gente siempre hay que ayudarle, pero hoy más que nunca hay que enseñarle a pescar y no entregarle el pescado. Ese es el objetivo del programa totalmente gratuito que hoy estamos presentando”, aseguró Gutiérrez Mazón.

En ese sentido, la secretaria general, informó que las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, arrancando actividades el próximo sábado 4 de mayo en un horario de 08:30 a 13:30 horas.

Por su parte, Isela Montes de Oca, invitó a los interesados mayores de edad a inscribirse de manera gratuita llamando al teléfono 1080300 extensión 156 ó enviar mensaje de Whatsapp al número 6622874593 ó 6441094657.

Este es el activismo que se estará impulsando de puertas abiertas en las instalaciones del PRI Sonora, pero también en los barrios y colonias de la entidad. Este programa será un vehículo para hacer valer el talento emprendedor de la gente, concluyó comentando la secretaria general Kitty Gutiérrez Mazón.

Categories: POLITICA

Tagged as: