CAPITAL

*Se reúne alcaldesa Celida López con ex candidato a la presidencia de Colombia

Coinciden en dos prioridades; seguridad y educación

No. 500

Hermosillo, Sonora; 09 de abril de 2019.- Para administrar una alcaldía es necesario ver cómo están las demás ciudades, analizar las problemáticas más comunes y tomar lo mejor de cada una, con ese fin, la alcaldesa Celida López Cárdenas se reunió este martes con Sergio Fajardo, ex gobernador de Antioquia, Colombia y ex candidato a la presidencia de ese país.

La reunión se sostuvo en conjunto con los miembros del gabinete municipal y autoridades del Tec de Monterrey Campus Noroeste, a quienes la munícipe expuso la situación actual de la capital sonorense y el trabajo que se ha estado realizando desde septiembre del año 2018.

López Cárdenas resumió temas como la seguridad, los servicios públicos, el alumbrado, la problemática de adicciones y la situación económica del Ayuntamiento.

Resaltó que su gobierno se ha guiado por distintas prioridades, a las que poco a poco han podido dar solución.

Agregó que el Ayuntamiento trae retos a largo plazo en infraestructura y apoyos para que haya inversión y que se creen nuevas empresas además del fortalecimiento de las existentes.

Por su parte, Sergio Fajardo, compartió su experiencia como alcalde de Medellín (2004-2007) y luego como gobernador de Antioquia (2012-2015), donde dijo, estuvo enfocado siempre en la transparencia y la educación.

“Yo siempre traté de mostrarle a las personas que hay un camino que seguir para salir adelante, les mostramos que las acciones nuestras eran para tener un futuro mejor”, afirmó.

Por último, concluyó que la vida de las personas es bastante difícil, por lo que es necesario mostrarles siempre los avances y los trabajos que se hacen en pro de la ciudadanía.

Categories: CAPITAL

Tagged as: