DE ULTIMA HORA: RESDOBLARA ESFUERZOS FGJE TRAS MUERTE DE AGENTE

Hermosillo, Sonora. Abril 09 del 2019. Con profundo pesar, la Fiscal General de Justicia del Estado Claudia Indira Contreras Córdova confirmo el deceso, de quien resultó víctima del ataque armado en perjuicio de Aarón Guadalupe, Jefe de Grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, encargado del Departamento de Narcomenudeo en la Base Operativa de Hermosillo.

La madre, la esposa y los tres hijos de Aarón Guadalupe, deben de saber que reconocemos que era un elemento de probado esfuerzo y de gran vocación y compromiso, y que en muchas ocasiones fue su alta eficacia lo que hizo la diferencia para que esta Fiscalía rindiera buenas cuentas, en el esfuerzo de castigar a quien ha hecho daño, y de proteger a los hombre y mujeres de bien.

Las familias sonorenses deben valorar a quienes día a día, escuchan latir con gran intensidad su corazón, al enfrentar con convicción y valentía a quienes han perdido el rumbo, a quienes la ambición mal sana, los llevan a dañar a otras personas y a dañarse asimismos.

El cruce de las calles Campo Verde y Américo Vespucio de la colonia Solidaridad, fue el lugar en donde nuestro Jefe de Grupo AMIC perdió la vida, víctima de varios impactos de bala; falleciendo en forma instantánea al interior de la unidad RAM blanca que tripulaba.

Queda para esta Fiscalía de Justicia del Estado el compromiso de investigar y dar con los responsables, queda también el compromiso de honrar su memoria redoblando esfuerzos, trabajando en forma incansable con la mirada puesta en el objetivo de recuperar la tranquilidad que los y las sonorenses merecemos, porque esa es la convicción y el compromiso de nuestros valiosos agentes AMIC.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: