POLITICA

NUEVA RECETA PARA LOGRAR LA 4T: LORENIA VALLES

Hermosillo, Sonora 11 de Marzo del 2019; El gobierno de la Cuarta Transformación llegó a sus primeros cien días de gestión con un saldo muy positivo, afirmó la Diputada Federal por Sonora Lorenia Valles Sampedro.

“No cabe duda que no es sencillo iniciar un recorrido donde uno de los principales problemas es enfrentar la corrupción, esa que se había mantenido tan arraigada que se convirtió en el peor cáncer de nuestro país, con una sociedad que había padecido este lastre sin poder sacudírselo, pero el cambio en México finalmente llegó” dijo Valles Sampedro.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho lo que ninguno se atrevió a hacer al implementar una estrategia para arrancar la corrupción de tajo, área por área, ahí la lleva y estoy segura que no claudicará”, sentenció la Diputada Federal. 

Añadió que desde San Lázaro los Diputados de Morena tienen clara la parte que les corresponde trabajar para lograr la cuarta transformación, hacerlo de la mano del Presidente teniendo como premisa, el beneficio de la  ciudadanía.

“Estoy segura que lo lograremos, vamos por buen camino, la gente no se equivoca, y la calificación que le dan a Andrés Manuel López Obrador refleja el buen trabajo que ha realizado en sus primeros cien días, el que ocho de cada 10 mexicanos estén satisfechos con lo logrado, evidencia que no se está equivocando”, puntualizó.

Hoy hay voces de la oposición, que aún no han aprendido a serlo, que lanzan la crítica magra solo por decir algo, pero que no han logrado dar sustento a sus críticas y por el contrario, han quedado en evidencia ellos mismos. 

“Algunos sectores han criticado las formas y la fórmula de gobernar; demandan que la receta sea la misma que siguieron los expresidentes, la de favorecer las políticas neoliberales pero el actual jefe del Ejecutivo Federal ha señalado que la transformación de México no se va a alcanzar con las mismas recetas del pasado”, recordó la hermosillense.

La Legisladora añadió que luego de cien días, el gobierno de López Obrador camina firme, pisando fuerte, con la consigna muy clara de acabar con la corrupción y llevar bienestar a quienes más lo necesitan.

“La receta es nueva, y algunos se están indigestando, pero estamos convencidos que la receta funcionará para lograr el bienestar de las mayorías, no solo para unos cuanto como se gobernó en el pasado, este es y será un Gobierno para todos”, finalizó Valles Sampedro.

Categories: POLITICA

Tagged as: