Traían droga, los detiene la PESP

Hermosillo, Sonora; a 13 de febrero de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron ayer a dos personas por el probable delito contra la salud en Hermosillo y Benjamín Hill.

Durante patrullajes de vigilancia en esta capital, el día de ayer la PESP aseguró a Luis “N” de 29 años de edad por posesión de 22 envoltorios que contenían sustancia granulada, similar al narcótico.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 13:30 horas cuando fue sorprendido rondando entre los domicilios, debido a esto los Policías Estatales lo alcanzaron sobre la calle Ángel Arreola y calle de los Jueces de los Condominios San Pablo, lugar en el que se le realizó la revisión correspondiente, encontrándole entre la sudadera que vestía, una caja con los 22 envoltorios.

Debido a la posesión de la sustancia, se le informó sobre los derechos de las personas detenidas, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente y continuar con los trámites legales que haya lugar.

Por otra parte, la tarde de ayer, en Benjamín Hill arrestaron a un hombre de 52 años de edad, identificado como Eugenio “N”, a quien se le aseguró envoltorios con sustancia granulada similar al cristal y hierba verde al parecer marihuana.

NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).