Detiene Policía de Hermosillo a persona señalada por robo a banco

Fue localizado tras cometer un robo a la sucursal de City Banamex de Plaza Girasoles, se le localizó un arma de juguete y ropa que utilizó en el hecho

Hermosillo, Sonora.- Hoy por la tarde, elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo lograron ubicar y detener a quien fue señalado como el autor de al menos 15 robos ocurridos a instituciones bancarias en la ciudad.

Oscar Javier fue ubicado y detenido por elementos del Grupo de Vehículos Robados cuando realizaban recorridos de prevención de robo, atendiendo de inmediato el reporte de un robo ocurrido en la sucursal de City Banamex ubicada en Plaza Girasoles, a las 12:20 horas.

Personal de seguridad del lugar informó a los agentes las características de la persona que cometió el delito, describiéndolo como una persona del sexo masculino vestido con pantalón de mezclilla, camisola a rayas blancas y rosas, gorro gris y mochila tipo morral de color negro.

Los policías se avocaron de inmediato a la búsqueda de la persona descrita, localizando a un sujeto que coincidía con la información proporcionada en el mismo estacionamiento de la plaza comercial, siendo abordado para una revisión, encontrándole en el interior de la mochila color negro un arma de juguete envuelta en cinta aislante negra, así como un pantalón de mezclilla color caqui, una gorra deportiva azul, un gorro gris y un gas en spray vacío.

El sujeto fue asegurado de inmediato, siendo reconocido como la persona que minutos antes había ingresado a la sucursal y cometido el delito de robo.

Las autoridades se encuentran indagando con las instituciones bancarias pues se presume pueda ser confirmada su participación en otros hechos similares.



Categorías:INFORMACION

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: