POLICIACA

Detienen agentes de la AMIC a 3 por homicidio

Hermosillo, Sonora, diciembre 11 de 2018.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutaron orden de aprehensión a tres hombres, imputados en homicidio calificado con ventaja en agravio de dos personas y lesiones graves.

Julio César “N.”, “El Pelo Chino”, de 40 años, Omar Efrén “N.”, de 30, y Ulises Daniel “N.”, de 42, fueron asegurados hoy en el transcurso de la mañana por elementos del Departamento de Órdenes de Aprehensión.

Tras las indagatorias, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicó a los tres individuos en la colonia Y Griega, a dos de ellos en Octava y Labradores y a uno en Ixtlazíhuatl y Ferrocarrileros.

Figuran en la carpeta de investigación con número de oficio 019-1926/2018, girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.

Los tres hombres están plenamente identificados por testigos, afectados y reforzado con pruebas periciales, de participar en la agresión registrada el pasado 15 de julio en calle Kapus y Marquesina, en la colonia Vista Real.

Las indagatorias establecen que los imputados arribaron al sitio a bordo de un vehículo sedán color negro y empezaron a “patinarlo” frente a un grupo de personas que estaban platicando en la acera, por fuera de un domicilio.

Reclamaron le acción, bajando los individuos y con un arma blanca los atacaron, perdiendo la vida por las lesiones Luis Alfonso “N.”, de 17 años, y Francisco Javier “N.”, de 25, con heridas quedaron Irving Alaín “N.”, de 20, y Rafael Antonio “N.”, de 27.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado inició de inmediato con las indagatorias, dejando a los tres hombres a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Categories: POLICIACA

Tagged as: