Socializa Indira plan de trabajo con empresarios

Para informar sobre el trabajo que llevará a cabo al frente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la maestra Claudia Indira Contreras Córdova sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex Sonora Norte.
Arturo Fernández Díaz González, Presidente de Coparmex Sonora Norte, agradeció la visita de la Fiscal Estatal a quien le ofreció el apoyo y respaldo de un sindicato patronal independiente, apartidista y que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores en todo el país.
En el encuentro la Fiscal sostuvo que uno de los principales objetivos es abatir el narcomenudeo ya que de este se desprenden otro tipo de delitos como el homicidio y robo en sus distintas modalidades.
Contar con un área especializada para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, así como células investigadoras que se encontrarán en los municipios con mayor índice delictivo, son proyectos que fueron presentados ante los diputados y que se llevarán a cabo para beneficio de los ciudadanos, sostuvo.
Aseguró que realizará un trabajo de Inteligencia y coordinación interinstitucional con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública Estatal, Federal y con la Procuraduría General de la República (PGR).
“Estuve trabajando en el Sur del Estado y me pude dar cuenta que cuando se trabaja con inteligencia y coordinación efectiva podemos incidir en estos picos que se nos pueden elevar en los casos de homicidio doloso y feminicidio”, expresó Claudia Indira Contreras Córdova.
La titular de la FGJE agradeció a los miembros de Coparmex el interés en llevar a cabo la reunión y conocer el trabajo que se ha iniciado dentro de la Fiscalía, “Como agremiados pueden señalar áreas que requieren mayor énfasis y respuesta, lo que resulta en un crecimiento como servidores públicos”, expuso ante los presentes.
Aseguró que durante su periodo Sonora contará con una Fiscalía científica, con perspectiva de género, enfoque estructurado que permita detectar actos de corrupción, con agentes al servicio de la ciudadanía, diligente y profesional en todas las áreas que de ella emanan.
Coparmex 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.