Balazos en la 5 de mayo

Hermosillo, Sonora, 14 de noviembre de 2018.-Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo atendieron hoy por la tarde un reporte de detonaciones de arma de fuego y agresión armada en la colonia 5 de Mayo.

Los agentes de la unidad 1055 respondieron al reporte vía radio generado a las 14:20 horas que indicaba disparos de arma de fuego en la calle 5 de febrero y Nuevo León, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar, los policías se percataron de un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, línea Tahoe, color gris, modelo 1996, el cual se encontraba impactado contra un poste de concreto de la CFE.

Al descender de la unidad, a las 14:25 horas, revisan el vehículo accidentado, al cual se le apreciaban impactos producidos por arma de fuego, pero no se visualizan personas en el interior.

Los abordantes de la unidad 168, de la Policía de Tránsito llegaron al lugar del hecho en apoyo, percatándose que el pasillo de un domicilio contiguo al accidente se encontraba una persona de tez morena, pantalón de mezclilla, camiseta negra, tenis blancos, entrevistándose con él, quien les informa que había sido agredido momentos antes cuando abordaba el vehículo arriba descrito.

Mario Alberto, de 34 años, dijo que se introdujo al domicilio para resguardarse de la agresión, siendo tomado bajo custodia y trasladado de inmediato a la Comandancia Zona Uno, Centro, como medida de seguridad.

Los agentes resguardaron la zona del accidente, así como un perímetro de una calle, donde personal de Periciales recolectó varios casquillos percutidos que serían integrados en la carpeta de investigación del Ministerio Público al que se le dio aviso

El vehículo accidentado fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.