Se reúne Munro con panistas de Nogales

En el marco de la gira iniciada en municipios del norte de la entidad, Ernesto Munro Palacio, candidato a dirigente del PAN en Sonora, platicó con militantes de los municipios de Benjamín Hill, Santa Ana, Magdalena, Ímuris y Nogales.

En la ciudad de Nogales, se realizaron diversas reuniones con miembros del partido albiazul, quienes depositaron su confianza en construir un proyecto que integre la mayor cantidad de voces, pero sin perder el rumbo.

En esta gira se pudo apreciar la integración de liderazgos como el de Marco Antonio Martínez Dabdoub, Leticia Amparano Gámez, José Armando Gutiérrez Jiménez, Rafael Pacheco Reyes, Alejandro Villaseñor Othón, Raúl Ortiz Echeverria y Mónica Miranda Molina.

En las reuniones donde fue recibido el candidato se mostró un interés genuino por parte de la militancia para que exista una dirigencia con mayor apertura democrática y cercana a las regiones pues consideran que el PAN perdió su fuerza por falta de inclusión.

Por su parte Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas, miembro de la planilla y reconocido militante de la ciudad fronteriza, afirmó que se cuenta con un plan de trabajo solido para iniciar con el fortalecimiento del instituto político, por lo que una vez que ganen iniciará desde el primer día.LIDERAZGOS DEL PAN EN NOGALES