Policía Municipal pone a salvo a 4 menores

Elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT) aprehendieron hoy a Andrés Guadalupe de 35 años de edad, por el motivo de violencia intrafamiliar.

 

A las 15:20 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de violencia intrafamiliar, al llegar al lugar observaron al hoy detenido mismo que al ver la unidad patrulla procedió a encerrarse en el baño con cuatro menores de edad de entre 5 y 7 años y un bebé de nueve meses de edad, amenazando a los infantes de muerte.

 

Los oficiales solicitaron el apoyo del GOT, mismos que se trasladaron al domicilio ubicado en la colonia Antorcha Campesina, para iniciar las labores de rescate, en un principio la esposa del implicado se negó a dejar entrar a los elementos y al iniciar un diálogo con ella, decidió ingresar al baño.

 

Al iniciar la lluvia, una parte del personal del GOT entró por la parte trasera de la vivienda, y otros elementos ingresaron por enfrente, logrando rescatar a las víctimas y detener al sujeto.

 

De los hechos anteriores no salió ninguna persona lesionada, y se procedió a presentar al hoy detenido ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.