Jornada electoral tranquila en Sonora

Hasta las 16:00 horas de este domingo, la jornada electoral en la costa de Hermosillo se reportaba tranquila y sin incidentes mayores; donde se presentó una sorpresa al borde del caos fue en las casillas especiales, que estuvieron a reventar desde muy temprana hora.

Las filas en las casilla del Aeropuerto, en la Central Camionera y en la Gasolinera El Faro, literalmente daba vuelta a la cuadra, lo cual hasta las 10 am no provocaba que los electores se desanimaran.

En el Poblado Miguel Alemán, donde se ubicaron las casillas 0601, 0602, 0603 y 0604, no se habían reportado incidentes mayores hasta este corte informativo.

Las gente salió a votar muy temprano, pues las altas temperaturas disuaden a la población a ir a las casillas.

Los presidentes de las secciones antes mencionadas, que se ubicaron en las escuelas Miguel Alemán, en la Enríquez y en otras instituciones educativas, así como en un domicilio particular, dijeron que la jornada se tornó tranquila y en calma.

En unos munitos más, les daremos otro corte informativo que les dé una idea de cómo terminará la jornada.

Las  urnas estarán abiertas en la Costa hasta las 6 de la tarde, o hasta que se vaya el último votante después de esa hora.

La inconformidad social se hizo presente por dos motivos: las casillas no abrieron a tiempo y no pusieron casilla especial en La Costa y Mucho menos en Bahía de Kino, y se consideraba necesaria tomando en cuenta el número de personas foráneas que viven aquí en esta zona rural.

Seguiremos Informando.