De Ultima Hora. Detiene Policía Municipal a personas con armas, dinero y drogas

Hermosillo Sonora, 29 de junio de 2018.- Elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT), aprehendieron ayer dos personas, un hombre y una mujer, por el motivo de posesión de narcóticos, cartuchos útiles, así como un arma de fuego.

Lo anterior ocurrió sobre las calles Revolución, entre Avenida 2 y 3 del ejido La Victoria, cuando los implicados mostraron una actitud evasiva y los oficiales realizaron una inspección.

Lluvia Guadalupe de 23 años de edad y Adrián Humberto de 33 años, fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego, color gris oscuro, con empuñadura color negro.

Además también traían consigo dos envoltorios de plástico transparente y otro color azul, con una sustancia en polvo, color blanco, con las características físicas de algún narcótico, además de siete cartuchos útiles.

Se aseguró también 571 pesos en monedas y billetes de distintas denominaciones, así como un total de 10 pastillas, color blanco, con la leyenda amprazolam.

Los elementos del GOT procedieron a presentar a los hoy detenidos ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.

Hermosillo Sonora, 28 de junio de 2018.- Por el motivo de posesión de dos armas de fuego, 43 envoltorios con una sustancia granulada y cristalina, y 5 bolsas de plástico que contenía una sustancia cristalina y granulada, elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT) aprehendieron ayer a 4 personas del sexo masculino.

Lo anterior ocurrió a las 16:30 horas, sobre las calles Víctor Martínez Montaño entre Pedro Vega y Alfonso López Riesgo, del fraccionamiento Altares.

Los implicados traían consigo un arma de fuego color negro, calibre 9 milímetros, marca Taurus, abastecida en su recámara con un cartucho útil calibre 9 milímetros, además de un cargador metálico color negro, abastecido con 3 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Se aseguró también un arma de fuego, tipo revólver, calibre .22 LR, color negro, abastecida con 6 cartuchos útiles calibre .22 LR, además de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2002, sin placas de circulación.

Además portaban 43 envoltorios confeccionados en plástico de color blanco, mismos que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina, con las características de un narcótico, así como 5 bolsas de plástico con la misma sustancia antes mencionada.

Se procedió a presentar a Ezequiel Arturo de 32 años, Edy Guadalupe de 23 años de edad, Gerardo de 41 años y Antonio de 37 años de edad, ante la autoridad correspondiente para determinar su situación.