*PARTICIPA PANO SALIDO EN LA FIESTA BEISBOLERA DE LA 97.1*
El legislador fue invitado como refuerzo por *El Trabuko,* equipo de los comunicadores de radio que enfrentó al equipo *Café 12* de la Costa
Ante alrededor de 400 espectadores de todas las edades se realizó el partido en el estadio de la “Luz” de la Calle 12.
Los jugadores y una tecno banda armaron una verdadera fiesta en el estadio.
Pano Salido agradeció la invitación de la 97.1 y el apoyo de la gente del Poblado Miguel Alemán.




Debe estar conectado para enviar un comentario.