Coordinará perredista política de Anaya en Sonora

IMG-20180412-WA0031

Este jueves se dieron los nombramientos de quienes serán los coordinadores de las diversas áreas en la campaña de Ricardo Anaya Cortez, como candidato del Frente en Sonora, entre los que destacan la inclusión del perredista Carlos Navarro López como Coordinador de Estrategia Política.

Los nombramientos, que fueron anunciados por el coordinador general Luis Serrato Castel, también incluye personajes como el de Héctor Rubalcava Gastelum, presidente Municipal de Agua Prieta, en el encargo de coordinador de los alcaldes de Acción Nacional.

El coordinador operativo de la campaña de Anaya en Sonora será Eduardo Acuña, y la coordinadora en Hermosillo será la diputada Lisette López Godínez.

El ex catcher del Club Naranjeros de Hermosillo, Humberto Cota, será el coordinador con  los deportistas para representar a Anaya en el estado.

Entre otros nombramientos se dieron los siguientes: red de salud, Karla Córdova; Red empresarial, Marco Antonio Martínez Dabdoub; la red con comerciantes la coordinará la diputada Alejandrina Ruiz; la llamada red Educativa la coordinará Reginaldo Duarte Iñigo; la cultura estará a cargo de Poly Coronel.

La vinculación con Sindicatos y organizaciones progresistas, la coordinará el legislador Juan José Lam; la llamada Generación con experiencia la titulará Martha Reynoso; y la comunicación social estará a cargo de René Sotelo.