Le pegan a la delincuencia en Obregón

SSP 220318

Cajeme , Sonora, 22 de marzo de 2018.- Elementos de Gendarmería pertenecientes al Grupo Coordinado por Cajeme logró el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores y un vehículo luego de una persecución que se registró en el municipio y culminó en la colonia Prados del Tepeyac.

Oficiales de Gendarmería en acciones operativas y de inteligencia en el municipio de Cajeme informaron se encontraban en persecución de un vehículo sedan modelo Versa, de color gris, sin placas de circulación.

Posteriormente el automóvil señalado se estrelló contra la banqueta en las calles Justo Sierra y 200 de la colonia Prados del Tepeyac.

La persecución se informó dio inicio en la colonia Urbi Villa hasta el lugar donde se impactó el vehículo, del cual salen corriendo dos personas huyendo del lugar.

Al arribar las corporaciones del Grupo Coordinado se procedió a realizar una inspección al vehículo, donde se apreciaba a simple vista impacto de proyectil de arma de fuego en la cajuela.

Además encontraron una arma larga con cargador de disco al parecer R-15 y dos cargadores, y a metros del lugar se localizó un arma larga con cargador de disco calibre 7.62 x 39mm.

La materia fue asegurada quedando a disposición de la autoridad correspondiente, mientras tanto las acciones por mantener un estado de paz y salvaguardar la integridad de la ciudadanía continuarán con el trabajo coordinado entre oficiales de PESP, Gendarmería, Policía Federal, Amic, SEDENA, Policía Municipal, corporaciones que integran el Grupo Coordinado Cajeme.