Pedirán todo el rigor de la Ley para sujeto que abusó de niñas

Posted by

pavel gibrán

claudia indira contreras 2

El sujeto que hace unos días tocara a dos menores de edad cerca de la colonia La Choya, y que posteriormente se causara una alerta por una falsa alarma de un rapto de niños, tendrá que pagar con todo el rigor de la Ley, se pedirá la prisión preventiva contra él y la pena máxima para los delitos que cometió, estableció Claudia Indira Contreras Córdova, vice Fiscal de Feminicidios y delitos Sexuales.

La funcionaria afirmó que al sujeto llamado Pavel Gibrán, se le buscará aplicar todo el rigor de la Ley, pues habría cometido contra dos menores de edad el delito de abusos deshonestos agravados, que tiene una penalidad de 1 a 8 años, y contra otra menor exhibiciones obscenas, por lo que si se suman las penas, podría alcanzar hasta 24 años de cárcel.

Indicó que pedirán al juez que se aplique la pena máxima, aunque en este momento el sujeto está detenido se pedirá la prisión preventiva.

El día que este sujeto fue detenido se despertó una alerta que resultó falsa, en el sentido de que había raptado a varios menores.

Este sujeto tiene antecedentes penales por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, cometido en el 2014.