Hace PRI posada para la gente

IMG_1701

Hermosillo, Sonora; diciembre 22 de 2017.- El Comité Municipal del PRI de Hermosillo, el cual es encabezado por el presidente Edgardo Briceño Hernández, organizó la tradicional posada navideña para líderes y presidentes seccionales, evento al que acudieron 400 priistas.

Durante su intervención, el líder del PRI en el municipio señaló que ante las fiestas de Navidad y Fin de Año, no se quiso dejar pasar la oportunidad de reunirse con todos los asistentes, quienes son personas muy comprometidas con el partido.

“Les agradecemos mucho el trabajo y las horas de dedicación hacia el PRI, hacia el proyecto que estamos transitando con el presidente municipal Maloro Acosta y en el estado con la gobernadora Claudia Pavlovich”, expresó.

Briceño Hernández llamó a todos los presentes a unir esfuerzos a fin de tener un partido unido, fortalecido y listo para enfrentar los retos del próximo año y su jornada electoral.

“Todos nosotros somos el equipo del PRI, somos el equipo que va a sacar adelante el proyecto del 2018, donde con la invaluable ayuda de ustedes, vamos a obtener el mejor de los resultados”, manifestó.

Al evento asistieron los funcionarios pertenecientes al PRI, Zaira Fernández, Juan Pablo Acosta Gutiérrez, Alejandro Corral, Eduardo Ortega Yeomans y la regidora Jazmín Escalante.