Cierran un carril, abren otro, en el Morelos

Janeth Elena Perez Morales

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo Sonora, 07 de Diciembre de 2017.- Con el propósito de continuar las obras de drenaje pluvial que se realizan sobre el bulevar “José María Morelos y Pavón” y “José López Portillo”, se tuvo la necesidad de cerrar otro carril de circulación para los carros que transitan de sur a norte de Hermosillo, informó Janeth Elena Pérez Morales.

La Directora de Tránsito Municipal indicó que este jueves se abrirá un carril más de circulación, explicó que se va a tomar un carril de contraflujo, es decir, para que sean dos carriles de sur a norte y dos carriles de norte a sur.

“Va a continuar el mismo carril de circulación, el otro carril que se va a implementar hoy para transitar sobre el bulevar Morelos de sur a norte de la ciudad será el carril que está pegado hacia el lado del camellón central, del lado poniente del bulevar y se reincorporará unos cien metros adelante sobre la circulación normal”.

Agregó que en el lugar se contarán con las debidas señalizaciones, además de elementos de la Policía de Tránsito Municipal para indicar a los conductores por dónde se deben dirigir.

Por último Pérez Morales hizo un llamado a los ciudadanos para tener paciencia y aunque puede resultar molesto para los automovilistas destacó el beneficio que traerá dicha obra a los hermosillenses.

 

Posted in: INFORMACION