Presentarán obra «El Cascanueces» en Nogales

Rueda de prensa Cascanueces

Nogales, Son, 29 de Noviembre del 2017.- La obra teatral y dancística “El Cascanueces”, se montará los días 08 y 09 de Diciembre en el Auditorio del Gobierno de la Ciudad, misma que será abierta al público en general y cuyos recursos obtenidos serán destinados para fortalecer los programas del DIF a favor de los que menos tienen.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y Consuelo Delgado Olmos, presidenta del DIF, así como la directora de esa institución Ana Esther Álvarez Villa y la directora de la Compañía Teatral nogalense “La Caja Mágica”, dieron a conocer detalles de este importante evento artístico.
Lo anterior se organizó a fin de darle inicio a las festividades navideñas de este 2017 que incluye estas dos presentaciones de la obra teatral “El Cascanueces” en la que intervienen decenas de jóvenes y niños artistas cien por ciento nogalenses.
Anunciaron que los boletos de entrada ya están disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio de la Ciudad, así como en el DIF y en la mencionada empresa teatral, mismos que tienen un costo de cien pesos para la parte alta y 130 para la baja.
La apertura de este ciclo de teatro dancístico, iniciará el 08 por la mañana con una matiné especialmente para niños de escasos recursos y luego se montará la obra para el público en general por la tarde.