Entrega Temo Galindo apoyos a familias vulnerables

Programa Por los que menos tienen col Belisario Dominguez 01

Nogales, Son, 30 de Noviembre del 2017.- Derivado de la participación de la sociedad civil que ha trabajado de la mano para llevar beneficios a la gente vulnerable, se entregaron apoyos para vivienda a siete familias de diferentes partes de la ciudad.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el coordinador de los programas especiales de la Secretaría de Desarrollo Social, Karim Castro y varios invitados hicieron entrega de una obra de mejoramiento de vivienda a una familia de la Calle Privada Acosta de la Colonia Del valle Dos.
Luego Temo Galindo se trasladó junto con su comitiva a la Calle Eduardo Bojorquez, en donde también entregó apoyos para la construcción de un cuarto de material de concreto para una familia de escasos recursos, además de llevar cobijas y sábanas a una persona de la tercera edad que está postrado en una cama y que cruelmente fue abandonado por sus familiares.
Después Temo Galindo acudió a la Calle Linx de la Colonia Colinas del Sol, en donde también entrego material para construcción a una familia del lugar que vive en situación precaria, al igual de quienes residen en la Calle Rafael Jiménez de la Colonia Belizario Domínguez a quienes les entregó cemento y láminas galvanizadas.
El Presidente Municipal fue hasta la Calle Andador Chiapas de la Colonia Diana Laura Riojas, en donde hizo entrega de una obra de vivienda terminada y también en la Estación Sufragio de la Colonia Ferrocarrilera en donde entregó material para construcción a una familia de ese sector.
Posteriormente, Temo Galindo se trasladó a la Calle Tetabiate de la Colonia Colinas del Yaqui en donde supervisó una obra de vivienda en proceso y entregó material para construcción a una familia de escasos recursos y todos estos beneficios se dieron gracias a la participación de la sociedad civil, comercios, instituciones religiosas, funcionarios, regidores y del propio Presidente Municipal.

Posted in: NOGALES

Tagged as: ,