ESTADO

Urge Gobernadora a que terminen la carretera de 4 carriles

gober urge carreteras

Hermosillo, Sonora, noviembre 14 de 2017.- Un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, para hacer cumplir lo estipulado en los contratos para la reconstrucción de la carretera federal 15 en Sonora hizo la Gobernadora Claudia Pavlovich.
Subrayó que las empresas deben cumplir con cada uno de los puntos a que se comprometieron en los contratos de obra sobre todo en cuanto a los plazos, materiales y señalamientos preventivos que deben de colocar.
“Cada contrato con la SCT no sólo es una obligación legal, sino un compromiso que hacen las constructoras con los sonorenses y todos quienes transitan por carreteras federales”, subrayó.
Al referirse a los tramos donde existen más quejas de usuarios por la tardanza y falta de señalamientos en los trabajos de la carretera federal 15, como es el de Santa Ana – Nogales, la Gobernadora Pavlovich urgió a la entidad normativa, que es la SCT a verificar contratos y el cumplimiento de cada cláusula.
La Gobernadora Claudia Pavlovich dijo que los sonorenses están sumamente agradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto por comprometerse con la entidad en convertir la añeja carretera de cuatro carriles en una verdadera autopista, pero es necesaria la voluntad de los actores involucrados para que los trabajos se hagan con la celeridad y seguridad pertinente.

Categorías:ESTADO

Tagged as: , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s