JUSTICIA

Detienen al “Checo” con “arma de juego”

Un sujeto que está acusado de robo en Hermosillo, fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y entre sus pertenencias llevaba una réplica de arma de fuego, la cual es considerada “arma de juego” y una navaja.

Vea usted el reporte de la Policía Municipal:

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, para su vinculación a investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación y portación de arma prohibida.

 

A las 23:40 horas de este martes, en calle Cactus y Villa Pitahaya, del fraccionamiento Villas del Real, agentes de la unidad 1043 detuvieron a quien dijo llamarse Sergio Guadalupe, alias “El Checo”, de 28 años de edad.

 

El afectado señaló que a su domicilio ingresaron cinco personas, una de ellas mujer, quienes lo amenazaron con lo que parecía ser un arma de fuego, para apoderarse de una billetera, siendo en esos momentos que llegó su hijo, por lo que las personas salieron a fuerza de carrera.

 

En esos momentos iba pasando la unidad 1043 en recorrido de vigilancia, logrando detener al de apodo “El Checo”, a quien se le encontró una réplica de arma de fuego, un arma prohibida tipo navaja y una billetera propiedad del afectado.

 

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: , ,