Invita Luz Aidé Llánez a actividades del DIF en octubre

Esta mañana estuvo como invitada Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta del Sistema Municipal DIF, en Radio Alcance, La Poderosa 92.7, dónde invitó a los próximos eventos que tendrá esta institución durante el mes de octubre, en beneficio de la población agua pretense.
El día sábado 14 de octubre, en el Estadio B. Loreto, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., se llevará a cabo el Gran Evento Familiar, organizado por Operación Jesucristo en conjunto con el Ayuntamiento y DIF Municipal, pueden acudir todos juntos en familia y disfrutar de una tarde de regalos y sorpresas.
Los primeros 2000 niños en llegar recibirán un paquete escolar, habrá hot dogs, raspados, aguas, palomitas, juegos para los niños, estilitas; también música en vivo, rifas de vestidos para quinceañeras y muchas sorpresas más.
El domingo 15 de octubre a partir de las 8:00 hrs. habrá venta de menudo a $70 pesos el litro, en las instalaciones de DIF Municipal, calle 4 aves 9 y 10, pueden pasar a recoger su litro o quedarse a comer y convivir un rato, todo lo recaudado será para beneficiar con más operaciones de cataratas.
Los días viernes 20 y sábado 21 de octubre se realizará la Jornada para la Prevención de Cáncer Cervicouterino y Cáncer de mama, organizado por Sistema Municipal DIF, en coordinación con Hospital General, a partir de las 8:00 hrs. y hasta las 15:00 hrs. en las instalaciones de DIF Municipal, calle 4 aves 9 y 10.
“Tócate para que no te toque”, es la frase que Luz Aidee les dijo a las radioescuchas para que se motiven a asistir a esta campaña de prevención.

Posted in: AGUA PRIETA

Tagged as: ,