Le disparó por cortejar a su novia; lo detiene la AMIC Costa

costa detenido

 

Poblado Miguel Alemán, Sonora, septiembre 28 de 2017.- Una orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, fue cumplida por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en esta localidad.

Quizá ya se habían olvidado del asunto, pero nunca pasó desapercibido para la gente de la Policía a cargo del comandante Quintana.
Marco Antonio “N.”, de 26 años, fue ubicado y asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asignados a la Base Operativa.
Bajo causa penal 1468/17 y número único de caso SON/HER/FGE/2017/050/42710, girado por el Juez Oral Penal de Primera Instancia, se cumplió con el mandato judicial.
El delito de tentativa homicidio calificado con alevosía se suscitó el pasado 30 de julio, por la madrugada, donde el imputado disparó en contra de Eramm “N.”.
Ambos estaban en un convivo en este lugar y al parecer el agraviado cortejó a la novia del detenido en un momento, por lo que se marcharon en sus respectivos autos.
Al cruzarse en la calle Nicolás Bravo con 5 de Mayo, en la colonia Centro, Marco Antonio “N.” le cerró el paso y le reclamó, sacando un arma de fuego y disparando en su contra.
Gracias a que el proyectil se incrustó en una barra metálica, el joven agraviado resultó ileso, lo que fue comprobado por testimoniales y pruebas periciales.

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: