AGUA PRIETA

Cumple Rubalcava con pavimento en APSON

El Sur de Agua Prieta se transforma con más y mejores calles pavimentadas; el Alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, dio el banderazo para el arranque de una obra más de pavimentación, ahora en la avenida 2 Industrial de la calle 35 a la 40; acompañado por regidores y funcionarios municipales.

“Por este sector transitan gran cantidad de personas y era necesario el mejoramiento de la vía, para lograr disminuir la contaminación generada por el polvo y mejorar el tránsito de los automovilistas que recorren estas calles”, manifestó Rubalcava Gastelum.

“Es un compromiso más que se cumple y seguiremos trabajando para el progreso de la ciudad”, agregó.

El Ing. Arlo Torres, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, declaró que con una inversión de 15 millones de pesos serán además pavimentadas con concreto hidráulico, las avenidas 6 de la 35 a la 40 y la 12 de la 35 a la 38.

“La obra incluye el concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, el cambio de drenaje y agua; es importante mencionar que el tipo de material utilizado (concreto hidráulico), reduce la necesidad de mantenimiento, tiene una mayor durabilidad y evita por más tiempo la formación de baches”, informó Torres Rascón.