Todo el apoyo del alcalde de APSON al deporte

El apoyo al deporte ha sido prioridad en la administración del Alcalde Héctor Rubalcava, quien inauguró la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos, temporada 2017 “Francisco Grijalva García”.

Esta edición es especial, ya que los jugadores realizarán sus encuentros en un parque renovado con pasto natural, el cual cuenta con un moderno sistema de riego, cisterna y sistema de bombeo.

El Gobierno Municipal adquirió también un tractor para podar el cesped de este campo y el de las otras unidades deportivas, por lo que los jugadores de las ligas de beisbol y futbol, tendrán lugares donde realizar su práctica deportiva en canchas de pasto natural del mejor nivel.

Los jugadores pudieron disfrutar del césped, aunque el Director de Obras Públicas, Ing. Arlo Torres Rascón, precisó que al pasto todavía le falta una podada y una aplanada, para que quede en optimas condiciones para que se pueda jugar en una superficie totalmente plana.

En la Liga Municipal de Beisbol de Veteranos, temporada 2017 “Francisco Grijalva García”, participan los equipos: Rieleros, Dickson, Reumas y Calambres, Cobras, Comerciales, Familia Bustamante, Seguro Social, Mini Super, Douglas, Ovandos Plaza, Cobras y Diamantes.

El presidente de la Liga, Santiago Favela, el secretario Víctor Favela y el tesorero Octavio Barreda, reconocieron el impulso que el Alcalde Héctor Rubalcava, ha dado a su disciplina, pues acciones como la renovación del pasto les permite realizar sus juegos en un mejor lugar.

Para el Presidente Municipal el construir al menos tres campos nuevos de futbol, dos de ellos con pasto natural en la Unidad Hermanos Rivera, además de futbol siete, la próxima instalación de tableros de basquetbol profesionales en las canchas de la Unidad Deportiva, y la renovación del Parque Benito Juárez, son algunas de las acciones que ha efectuado en su administración para impulsar al deporte.

 

Posted in: AGUA PRIETA

Tagged as: ,