Supervisa Maloro Acosta avances del “Kino Mágico”

Hermosillo, Sonora; Agosto 13 de 2017.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta visitó el terreno donde se construyen las instalaciones de Kino Mágico, obra con la que se proyecta detonar la natural vocación turística de Kino Pueblo.
Lo recibieron encargados de la obra, quienes lo acompañaron en un recorrido y le detallaron cada uno de los atractivos que contendrá una vez terminado, así como el proceso constructivo y las fuentes de empleo temporal que éste representa.
Además de saludar a decenas de trabajadores, Maloro Acosta recorrió las palapas de dos plantas y las palapas piñateras que incluye el complejo; las 3 fuentes de piso ya terminadas, el chapoteadero con juegos; las albercas provistas con rampas y la zona de playa contigua.
Esta última parte ya luce numerosas sombras y una rampa de madera que facilitará el ingreso al mar tanto a pie como en silla de ruedas.
Tanto en la zona de albercas como en las playas se encuentran en fase de equipamiento los módulos de sanitarios, también diseñados para ingresar a éstos en silla de ruedas.
Maloro Acosta constató que como parte del concepto incluyente de Kino Mágico, el 10 por ciento de los 360 espacios de estacionamiento disponibles estarán adaptados para personas con alguna discapacidad y el proceso de colocación de carpeta asfáltica ya prácticamente concluyó.
Acompañaron al Presidente Maloro Acosta, Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de Servicios Públicos Municipales; Miguel Ángel Córdova Flores, Director de CIDUE; Manuel Ochoa Romo, Director de CMCOP; Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal; Noé Bustamante, Comisario de Bahía de Kino y Manuel Hurtado, Director de Áreas Rurales del Municipio.

Categorías:CAPITAL

Tagged as: