Cumple alcalde de APSON con camino a Los Alamos

Con el pintado de las líneas vehiculares y la ciclovía, quedaron concluidos los trabajos del Camino Los Álamos, los cuales consisten en la modernización total de la rúa con concreto asfáltico desde el puente del Traque hasta la Carretera Federal a la altura de la Guarnición Militar.

El Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Arlo Torres Rascón, manifestó que se cumplió con la encomienda del Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, de que esta arteria vial quedara terminada lo más pronto posible para que los aguapretenses pudieran contar con una calle de primer nivel.

El nuevo Camino Los Álamos, cuenta con superficie de rodamiento de 2.237 kilómetros, dos carriles de circulación, acotamiento, aceras y banqueta, espacio para ciclistas o ciclovía y la construcción de un puente con el cual se permite el paso de las aguas, ya que esta zona es pantanosa y anteriormente con las lluvias quedaba anegado el paso, pero con este aditamento las aguas ya no serán un problema.

Con la modernización del tramo vial, se comunican de una mejor manera y más rápida del Centro de la ciudad al sector Poniente, y de la carrtera Federal o la Guarnición Militar y con el Hospital General, además de las colonias del sector y el Parque Industrial.

Con estas obras miles de transeúntes, conductores, trabajadores, pacientes y amas de casa, pueden ahora disfrutar de un camino seguro y en perfectas condiciones.

“Estamos muy agradecidos de que el Gobierno Municipal hizo este camino, antes no se podía transitar a pie ni en bicicleta y ahora hasta banqueta tenemos”, dijo Magdaleno Antonio Vargas, un ciudadano beneficiado.