Auxilian Municipales a ahogado en Kino

Un hombre que se estaba ahogando en Bahía de Kino, en la playa, fue sacado del agua por unos lugareños, pero mientras que un médico lo atendía, llegaron los policías Municipales y le dieron RCP para prácticamente regresarlo a la vida.

Lo llevaron muy grave al hospital donde finalmente lo estabilizaron. Pero fue muy oportuna la intervención de los agentes a cargo de Jorge Suilo Orozco, el director de la corporación.

Esta es la historia:

Agentes municipales de Bahía de Kino apoyaron en la atención de un reporte de persona ahogada en el área de playa ubicada en el poste 178 de la calle Mar de Cortés.
En el lugar, los agentes ayudaron a un médico que le prestaba primeros auxilios a una persona que habían sacado del mar con ahogamiento.
Paramédicos de la Cruz Roja arriban al lugar y aplican RCP, estabilizando a la persona, subiéndolo a una camilla para ser trasladado al Centro de Salud de Bahía de Kino.
La unidad patrulla apoya abriendo paso con luces y sirena, llegando al centro de salud, donde la persona ahogada es atendida por Jesús Daniel, quien diagnostica síndrome de ahogamiento por inmersión, estabilizando al afectado, quien finalmente es trasladado hasta el Hospital General del Estado en la ciudad de Hermosillo.



Categorías:CAPITAL

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: