Culpa PRI a gobiernos del PAN por “Hermosillo Flash”

EDGARDO BRICEÑO 022

Hermosillo, Sonora; julio 14 de 2017.- La destrucción de la emblemática torre Hermosillo Flash en 2010 fue un atropello más de los cometidos por los gobiernos panistas de Guillermo Padrés Elías y Javier Gándara Magaña, que ahora nos costará a todos los hermosillenses resarcir, señaló Edgardo Briceño Hernández.

 

El presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo lamentó que un capricho de quienes gobernaban hace siete años en Sonora y Hermosillo le cueste al Ayuntamiento encabezado por Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien sí respeta la Ley y realiza obras y acciones con el presupuesto asignado.

 

También denunció que el gobierno de Alejandro López Caballero se dedicara a “patear el bote” y fuera omiso para solucionar el conflicto con la familia Gómez Limón, propietaria del extinto medio de comunicación.

 

“Hoy toca a la administración actual ser responsable y destinar un total de 30 millones de pesos como indemnización para hacer justicia a la familia afectada; todo gracias a una acción arbitraria e irresponsable de los panistas que gobernaron Sonora y Hermosillo con base en sus caprichos y ocurrencias”, indicó Briceño Hernández.

 

Por parte del Ayuntamiento, agregó, se ha actuado responsablemente al ocuparse de esta problemática heredada, mediante la búsqueda de un punto de acuerdo con la familia, que no sea tan perjudicial para las finanzas municipales, ya que inicialmente la sentencia de un juez señalaba una indemnización de 77.2 millones de pesos.

 

“Desgraciadamente, el daño provocado por las atrocidades de Guillermo Padrés y Javier Gándara se sigue manifestando al día de hoy, con los problemas causados a esta familia y al patrimonio de los hermosillenses que ahora tienen que pagar, por eso no dejaremos de señalar a los responsables”, aseveró.

 

Categorías:POLITICA

Tagged as: , ,