Detienen a sujeto a quien le achacan 15 robos a tiendas

La policía Municipal detuvo a un sujeto por traer un cuchillo, pero resulta que al investigársele resultó que está siendo indagado por al menos 15 robos en tiendas de conveniencia.

Vea usted el comunicado de la Policía Municipal:

Hermosillo, Sonora, 5 de julio de 2017.- A las 7:00 de la mañana del martes, agentes municipales ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Daniel “N”, de 25 años, por el motivo de portación de arma blanca, tipo cuchillo.

Este joven, además de la portación de arma prohibida tiene investigaciones abiertas por los delitos de robo con violencia a tiendas Oxxo, donde se le ha señalado como el perpetrador de al menos 15 de estos.

En su hoja de detención cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia, robo con violencia a transeúnte, corrupción de menores entre otros.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para dar seguimiento a las denuncias presentadas en su contra por los delitos antes descritos.

La detención de la persona se llevó a cabo en las calles Pueblo de Álamos, entre Reforma y Monteverde, de la colonia Heberto Castillo.

 



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: